end header begin content

el mundo, política, titulares

Rubio pide a fiscal general de EEUU investigar a Maduro

7 junio, 2019

ND / 7 jun 2016.- El senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio instó este viernes al fiscal general de Estados Unidos, William Barr, a establecer una unidad especial que se encargue de investigar y procesar a Nicolás Maduro y sus funcionarios más cercanos.

Rubio instiga constantemente en las redes al gobierno de Nicolás Maduro.

«Hoy insté a AG (siglas en inglés de fiscal general) William Barr a establecer una unidad especial para investigar a @NicolasMaduro y sus secuaces», precisó Rubio en su cuenta de prensa en Twitter.

Para el senador norteamericano dicha unidad especial puede «consolidar los esfuerzos» para «apoyar más eficazmente» a los investigadores y de esta forma «responsabilizar al régimen» de Nicolás Maduro de la grave crisis económica, social e institucional que vive Venezuela, convirtiéndola en una amenaza para la «estabilidad regional y la seguridad nacional de Estados Unidos».

Rubio ha sido de los personajes más frontales en contra del gobierno de Nicolás Maduro, tildandolo de «narcoestado» y señalando directamente al número dos del chavismo, Diosdado Cabello, como cabecilla de este supuesto «cartel de la droga» que gobierna a Venezuela.

Lea más: John Bolton: Están avisados quienes continúan haciendo negocios con Pdvsa

 

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com