end header begin content

política, titulares

Maduro: Visita de Bachelet tiene que ser para mejorar a Venezuela

19 junio, 2019

Jesús A. Herrera S. / 19 jun 2019.- Nicolás Maduro estimó que la visita de Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los DDHH a Venezuela “tiene que ser para mejorar” al país, al tiempo de darle la bienvenida, cuando ya se sabe que la funcionaria llegó al país.

Dijo que tiene buenas expectativas sobre la visita de Bachelet

En alocución, el gobernante socialista dijo que “tenemos muy grandes expectativas de su visita y de todo su equipo y esperemos que sea para bien, para mejorar el sistema de DDHH de Venezuela, escuchar recomendaciones, propuestas, de alto nivel profesional, de alto nivel humano para que Venezuela mejore. La visita de Bachelet tiene que ser para que mejore”, expresó.

“Hoy llega a Venezuela Michelle Bachelet, alta comisionada de los Derechos Humanos de Sistema de las Naciones Unidas. Le doy la bienvenida”, manifestó

Michelle Bachelet estará en Venezuela desde hoy y hasta el viernes, día en que hará comparecencia ante la prensa tras una agenda que incluye reuniones con funcionarios del gobierno chavista y con opositores que apoyan a Juan Guaidó.

Lea más: Michelle Bachelet llegó a Venezuela



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com