end header begin content

nacionales, titulares

Fabiana Rosales regresó a Venezuela

5 junio, 2019

Oleg Kostko / foto: El Impulso / 5 jun 2019.- Fabiana Rosales, la esposa del presidente del parlamento y quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por casi 60 países, Juan Guaidó, arribó este miércoles a Venezuela por el aeropuerto de Maiquetía junto con su hija.

“El presidente de la AN, Juan Guaidó, llegó a Maiquetía para recibir a su esposa, Fabiana Rosales, quien se reunió en EE.UU. con Donald Trump para hablar sobre la transición planteada por el líder del parlamento”, informó El pitazo en su cuenta de Twitter.

El hecho fue confirmado por el portal web de noticias Caraotadigital en la referida red social. “Presidente encargado Juan Guaidó recibió a su esposa Fabiana Rosales y a su hija Miranda en el aeropuerto de Maiquetía este miércoles luego de dos meses separados por una gira de la primera dama”.

Rosales estuvo de Gira por varios países de la región en aras de que los mandatarios de los mismos fortalecieran el apoyo que le han mostrado a Guaidó. “Estoy feliz de regresar después de dos meses, volvemos a la casa y a seguir trabajando por la ayuda humanitaria”, declaró Rosales brevemente.

Lea más: Ravell a Cabello: Recoge el dinero en la oficina de la DEA en Miami



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com