end header begin content

nacionales, titulares

Persisten largas colas por gasolina en el país

17 mayo, 2019

Jhoan Meléndez / 17 may 2019.- La falta de gasolina persiste en varios estados del país este viernes, pues en las estaciones de servicio se observan largas colas para abastecerse del combustible.

Largas cola de gasolina en el interior del país

«Sin gasolina: Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, Carabobo, Yaracuy, Lara, Guárico, Portuguesa, Bolívar, Aragua… Y en gran parte de Caracas ya se siente la crisis por combustible. Sí, no hay gasolina en un país petrolero», precisó la periodista Lohena Reverón en Twitter.

Por su parte el presidente interino designado por la AN, Juan Guaidó, alegó que: «Tenemos años atravesando dificultades en el suministro de gasolina porque se robaron los recursos, porque nuestra industria petrolera dejó de producir para importar. Lo sabe muy bien nuestra gente en Zulia y Táchira: esta tragedia no es nueva».

A eso de la 1:00 pm, tachirenses trancaron accesos de parte alta de Pueblo Nuevo. «Usuarios que tienen tres días en cola esperando abastecerse de gasolina, exigen respuestas de Pdvsa o de alguna autoridad», indicó la cuenta @ElPulpo.

Por su parte en Caracas, a eso de las 5:00 pm, una larga cola se presentó en la bomba de PDV en Parque Cristal.

Mientras tanto el usuario @Luisgortegam señaló que en el estado Carabobo, específicamente en las gasolineras de El Prado y Bohío, las colas se extendían por kilómetros.

Por último el experto en petróleo, José Toro Hardy, señaló: «El Palito debe tener un priapismo. Lleva mucho tiempo parado y Carabobo y Aragua sin gasolina».

Lea más: Reportan colas por gasolina en Caracas, Valencia y las principales ciudades del país



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com