end header begin content

política, titulares

Maduro: Jorge Rodríguez está en una misión muy importante fuera del país

15 mayo, 2019

Jhoan Meléndez / 15 may 2019.- Nicolás Maduro aseguró que Jorge Rodríguez «no está en Venezuela en estos momentos, está en una misión muy importante».
Así lo dijo el Jefe de Estado en cadena nacional este miércoles, mismo día que ha trascendido en distintos medios que funcionarios del Gobierno de Maduro, entre ellos Jorge Rodríguez, estarían llevando a cabo negociaciones con dirigentes de PJ en Noruega.

Por otro lado criticó la situación de la embajada venezolana en Washington. «Nadie puede ordenar el desalojo en la embajada de Venezuela en Estados Unidos. Es una verdadera locura».

«Debe respetarse la inmunidad y el espacio territorial de la embajada de Venezuela en Washington. Esa embajada es intocable e inviolable. El Gobierno de Donald Trump ha violado ese recinto», dijo Maduro.

Por otra parte aseveró que no importarán más pernil. «Estamos empezando el plan pernil 2019. No vamos a importar más pernil, todo lo vamos a producir aquí… Tenemos que lograr esta meta y meter todos los recursos necesarios», alegó.

«Yo nunca me voy a rendir ante el imperialismo. Nuestra respuesta ante ellos es trabajo, lucha, producción y futuro», puntualizó Maduro.

Lea más: PJ niega negociaciones con el oficialismo en Noruega



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com