end header begin content

sucesos, titulares

Sesenta detenidos en PoliNuevaesparta robaron armas y escaparon

16 abril, 2019

Oleg Kostko / 16 abr 2019.- Un total de 60 detenidos en la sede de la Policía del Estado Nueva Esparta ubicada en la Asunción además de robar armamento del depósito de la sede del referido cuerpo policial.

OVPDe acuerdo a lo reseñado por una minuta publicada por Reporte Confidencial los sujetos portando un cuchillo sometieron dos de los guardias logrando herir a uno de ellos, además antes de escapar del sitio lograron sustraer cuatro escopetas, un revolver calibre 38, seis cartuchos del mismo calibre, 50 cartuchos de 7.5, 105 cartuchos antimotines, cuatro esposas, dos detectores de metal y dos linternas.

Además de todo esto, uno de los detenidos robó también una moto particular propiedad de un funcionario de la Policía estadal, marca MD, color blanco, rotulado fucsia y de placa AJ2V14V.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del caso. Trascendió que uno de los fugados fue dado de baja aunque se desconoce si su deceso ocurrió durante la fuga o tras desplegarse los cuerpos de seguridad para dar con los evadidos cuyas identidades aún se desconocen.

Lea más: Temblor de 3.9 sacudió a Valencia Naguanagua y San Diego



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com