end header begin content

nacionales, titulares

El sureste de Caracas otra vez sin luz por explosión de subestación La Ciudadela

11 marzo, 2019

ND / 11 mar 2019.- Todo el sureste de Caracas se encuentra aún sin luz como consecuencia de la explosión en la subestación eléctrica La Ciudadela, que se encuentra en la urbanización del mismo nombre, según reportes de Twitter de los vecinos.


Los ciudadanos del sureste de la ciudad capital han manifestado que sufrieron un gran estruendo a la 1 de la mañana de este lunes, y desde ese momento, el servicio eléctrico (que apenas, en muchos sectores de esa zona de Caracas, había vuelto a las 8 de la noche) quedó nuevamente suspendido.

Lo peor es que la mayoría de los ciudadanos manifiestan su desesperanza por lo ocurrido, al tiempo que denuncian que la subestación venía presentando fallas desde hacía tiempo, y temen que Corpoelec no tenga los equipos para reponer el daño, que causó incluso un incendio que aterró a los vecinos durante algunas horas y que se extinguió solo, porque los Bomberos del Distrito Capital tampoco tenían agua ni equipos para atenderlo.

El periodista Sergio Novelli compartió en sus redes un video de vecinos de la zona sobre el incendio:

Otros ciudadanos se lanzaron en imprecaciones contra Nicolás Maduro y le preguntaron si esto se trataba de un nuevo «sabotaje del Imperio» o quizás era una muestra más de la ineptitud del equipo de Corpoelec y especialmente de su presidente, el general de la Guardia Nacional Luis Motta Domínguez.

Entre otros sectores, se encuentran sin luz zonas como Prados del Este, algunos sectores de La Trinidad, de la hoya de El Cafetal, El Peñón y Terrazas del Club Hípico, según reportes de vecinos.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com