end header begin content

nacionales, titulares

José Olivares: Se llevaron detenido al doctor Keyner Celis en La Victoria

18 marzo, 2019

Oleg Kostko / foto: @keynercelisc / 18 mar 2019.- Funcionarios policiaes se habrían llevado detenido al médico y activista Keyner Celis cuando se encontraba laborando en el Hospital José María Benítez en La Victoria estado Aragua.

El médico y activista Keyner Celis junto a la diputada Karín Salanova

“Denunciamos que el doctor Keyner Celis fue sacado a la fuerza del Hospital José María Benítez, dónde trabaja, por ser vocero de la Crisis Humanitaria. Es el tercer médico, en dos semanas, que es perseguido por denunciar la situación que se vive en los hospitales”, denunció Olivares en su cuenta de Twitter.

La ong, Médicos por la Salud confirmó la denuncia del parlamentario. “Denunciamos la persecución al sector salud en todo el país. El día de hoy el Dr. Keyner Celis fue sacado del Hospital José María Benítez de la Victoria, dónde preside el SOMIR, por levantar la voz por la Crisis Humanitaria”.

“Junto con los doctores Neomar Balza y Ronnie Villasmil, sería el tercer vocero del sector salud en ser despedido injustificadamente de su lugar de trabajo. Los culpables de la crisis no son los médicos, son lo que usurpan Miraflores y el Ministerio”, agregaron en otro tuit.

Lea más: Nuevos apagones afectan varias zonas de Caracas, Guarenas y Guatire}



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com