end header begin content

nacionales, titulares

Esposa de Guaidó: Les queda muy poco a quienes están en Miraflores

20 marzo, 2019

Jhoan Meléndez / 20 mar 2019.- La esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, ofreció un discurso a los venezolanos en Santiago de Chile, donde les indicó que quienes están en Miraflores «no los representan a ustedes y les queda muy poco».
«En sus caras solo veo lo que todos tenemos aquí adentro, que es una cara de felicidad porque pronto todos vamos a volver a casa (…) Desde hace mucho tiempo no sentíamos esa esperanza, la cual nada puede quebrar. Fueron 20 años en los que tuvimos sumergidos en el dolor y la desidia donde hicimos de todo», afirmó Rosales según TV Venezuela.

En tal sentido dijo que en 2015 «nos movilizamos todos y llevamos a nuestros diputados a la Asamblea Nacional la cual es el único poder legítimamente constituido en Venezuela y por eso hoy tenemos un presidente encargado»

«Lo único que queremos es reconstruir a Venezuela. Ustedes han sido parte de ese mensaje que alertó al mundo porque el planeta vio como los venezolanos se iban esparciendo en cada rincón», acotó a los venezolanos.

Lea más: Primera dama de Chile: Vamos a apoyar a Venezuela en ese duro camino



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com