end header begin content

política, titulares

Detenido Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó

21 marzo, 2019

ND / 21 mar 2019.- El diputado Roberto Marrero ha sido detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) según han denunciado sus colegas Sergio Guevara y William Dávila.

A Roberto Marrero le «sembraron» dos fusiles y una granada, ha señalado Dávila, mientras el diputado y presidente interino designado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ha denunciado la situación y ha señalado que los diputados han sido «secuestrados» por la policía política.

Lea más: Esposa de Guaidó: Le queda poco a los que están en Miraflores

Este procedimiento, señaló Dávila, es el mismo que se ha aplicado a Juan Requesens, actualmente detenido en el Sebin, y también a Gilber Caro, diputado suplente, quien pasó 10 meses detenido cuando le «encontraron» fusiles en su automóvil. Marrero es el jefe de despacho de Guaidó.

La comunidad internacional ha comenzado a reaccionar a través de un tuit de Carlos Holmes Trujillo, canciller colombiano, quien señaló que el «Gobierno de Colombia rechaza el asedio de funcionarios del Sebin a casas del diputado Sergio Vergara y el despacho del presidente Juan Guaidó, Roberto Marrero, y hace un llamado a la comunidad democrática internacional para que exija el respeto a su libertad, vida e integridad».



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com