end header begin content

nacionales, titulares

11:40 am: Ya prácticamente hay luz en toda Caracas tras el apagón

26 marzo, 2019

ND / 26 mar 2019.- Ha comenzado a regresar el servicio eléctrico a algunos lugares de la capital luego del apagón que viene registrándose desde ayer al mediodía.

Reportes de redes sociales y Whatsapp señalan que la luz ha vuelto a zonas como Palo Verde y Lomás del Ávila, en el este de la capital; que ha vuelto también a Catia, en el oeste, y a sectores como Montalbán, La Paz y algunas zonas de El Paraíso, en el suroeste de Caracas.

Igualmente, ha regresado la luz a los sectores del notre de la ciudad, como Los Palos Grandes, Altamira y La Castellana, donde luego se fue por momentos y volvió; ha regresado a El Paraíso, a La Candelaria, a prácticamente todo San Bernardino y a El Silencio, entre otras zonas.

Lea más: Ilenia Medina: El apagón «fue acogido como una gran fiesta»

En la Avenida Fuerzas Armadas Norte también ha regresado el servicio eléctrico, pero l a parte de la avenida más cercana a la avenida Urdaneta permanece sin luz. Colinas de Bello Monte, parte media y baja, también recuperó el servicio eléctrico a las 10:45 am.

En el interior del país, en tanto, se reporta la presencia del servicio en El Tigre, estado Anzoátegui, pero con grandes fluctuaciones; también hay servicio eléctrico en algunas zonas de San Cristóbal, estado Anzoátegui, y en bolsones de Barquisimeto, la capital del estado Lara.

En Caracas, la luz llegó a algunos sectores a las 5:15 am, pero volvió a irse media hora después. El 100% de la capital se encontraba a oscuras, al igual que 21 estados de Venezuela.

Sin embargo, en varios sectores donde había vuelto la luz permanece inestable. Zonas como Altamira, Los Palos Grandes y La Castellana volvieron a sufrir un apagón a las 11:30 am.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com