end header begin content

nacionales, titulares

Jorge Rodríguez, a Jorge Ramos de Univisión: Te vas a tragar tus palabras con Coca-Cola

25 febrero, 2019

ND / 25 feb 2019.- El sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció hace minutos que funcionarios del Sebín tienen tomado el hotel en el que se hospedan Jorge Ramos y su equipo de Univisión.

Jorge Ramos

Única foto de Jorge Ramos mientras preparaban el set de la entrevista. Palacio de Miraflores. 25 feb 2019

Así lo dijo vía SNTP, @sntpvenezuela.

«La detención que inició en Miraflores contra Jorge Ramos y otros 6 trabajadores del equipo de Univisión sigue a esta hora (11:00pm) cuando funcionarios del Sebin se mantienen en el hotel donde se hospedan y al que fueron escoltados por los mismos funcionarios».

El SNTP también denuncio que los funcionarios siguieron a Ramos y a su equipo desde Miraflores hasta el hotel. También reveló detalles de lo que ocurrió:

«Al (pararse) Maduro de la entrevista, entraron el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quienes ofendieron al equipo de @UniNoticias y tildaron a Ramos de «provocador convencional». «Te vas a tragar tus palabras con una Coca Cola», le dijeron».

El periodista de Univision Jorge Ramos confirmó este lunes que estuvo retenido con su equipo durante dos horas en el Palacio de Miraflores, en Caracas, después de que a Nicolás Maduro no le gustaran las preguntas que le hizo, al tiempo que le confiscaron todo el material y lo grabado.

«La entrevista la tienen ellos», subrayó Ramos en sus primeras declaraciones tras haber estado retenido en Miraflores junto con cinco productores y camarógrafos.

Además de confiscarle todos los equipos e incluso, Ramos dijo en una llamada a Univision que los «encerraron en un cuarto de seguridad, apagaron las luces» y les «arrancaron los celulares».

Lea más: Rubio: Averiguaremos qué está dispuesta a hacer la comunidad internacional por Venezuela



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com