end header begin content

el mundo, titulares

John Bolton: Sanciones son contra quienes se benefician del “régimen ilegítimo”

8 enero, 2019

Oleg Kostko / foto: AlbertoNews / 8 ene 2019.- El Consejero de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton celebró las sanciones impuestas por la OFAC contra el dueño de Globovisión, Raúl Gorrín y otros empresarios y personas vinculadas al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“El régimen maduro saqueó miles de millones a las personas de Venezuela para apuntalar su círculo interior, al Ejército venezolano y a sus aliados de la Habana. La acción del tesoro de los Estados Unidos de hoy es otro paso fuerte para exponer y aislar a todos los que se benefician y apoyan a ese régimen ilegítimo”, destacó Bolton a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Además de Gorrín la medida de la OFAC fue impuesta también contra su esposa María Alejandra de Gorrín; Claudia Díaz Guillén, extesorera nacional hasta 2013 y quien en este momento libra una batalla legal para no ser extraditada a Venezuela desde España; Adrián Velásquez, esposo de Díaz Guillén; Leonardo González, miembro de la misma trama de corrupción, Gustavo Perdomo, cuñado y socio de Gorrín así como su esposa, Mayela Tarascio.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del Gobierno o de alguno de los afectados por dicha medida al respecto.

Lea más: EEUU sanciona a Gorrín y a Perdomo, Globovisión y otras 22 empresas



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com