end header begin content

el mundo, titulares, variedades

Morrissey se puso la camiseta de «La Vinotinto» y cantó contra Maduro

18 diciembre, 2018

Paola Pino / foto @SoledadACartesC /18dic2018.-El reconocido cantante británico Morrissey dedicó este lunes una canción a Venezuela, durante su presentación en el Movistar Arena realizado en Santiago de Chile.

Morrisey

Morrisey cantó «¿Quién nos protegerá de la policía?»

Morrisey se puso una camisa de la selección de futbol «La Vinotinto» y dedicó «Who Will Protect Us From The Police?»

La canción, que habla de «tanques en la calle, atacando la libertad de expresión», es una referencia a la represión que viven los venezolanos por el régimen del presidente Maduro.

“Dime, papi, ¿quién nos protegerá de la policía?” canta en el tema, incluido en su último disco Low In High School.

“Vemos imágenes impactantes de España, Venezuela, Alemania atacando a quien sea anti gobierno. No podemos controlar las fuerzas de seguridad y es por eso que las sociedades se están haciendo trizas en todos lados”, aseguró.

Esta no sería la primera vez que el cantante muestra empatía con la situación del país, aunque en oportunidades anteriores ha mostrado la bandera venezolana .

En 2017 durante una entrevista a Billboard, el artista señaló que «la policía debe responder a la gente». «Si lo hiciera, la brutalidad terminaría. La gente es la que paga sus salarios, no la monarquía ni los Gobiernos”, tras su tema en el que menciona la presencia de tanques en las calles atentando contra el derecho a la libertad de expresión.




Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com