end header begin content

política, titulares

Prorrogan la inamovilidad laboral hasta el 2020

28 diciembre, 2018

Jhoan Meléndez / 28 dic 2018.- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció este viernes, durante un Consejo de Ministros, la decisión de extender el decreto presidencial sobre inamovilidad laboral por los próximos dos años; 2019 y 2020.

En este sentido, aseguró que la medida corresponde al «marco de la línea fundamental de defensa y protección de los trabajadores» que, según Rodríguez, ha sido uno de los logros del gobierno chavista.

«El compromiso de todos los funcionarios del país es eficiencia o nada (…) Señalamos así a los sectores privados que se atreven a corromper a un funcionario», agregó la vicepresidenta en una transmisión de VTV.

Por otra parte, anunció la aprobación del decreto presidencial sobre la «garantía soberana y jurisdiccional de la plataforma continental del Delta del Orinoco».

La funcionaria aseveró que dicha medida «se aprobó para para afianzar la seguridad jurídica de esta plataforma, que supone la protección y máxima seguridad de nuestros espacios marítimos».

Por último, expresó que expusieron el plan nacional «contra la corrupción y el burocratismo y por la eficiencia, y el cual debe ser articulado en unidad y con el poder popular».

Lea más: Maduro pidió a las FANB «máxima alerta a las conspiraciones que vienen de Colombia»



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com