end header begin content

el mundo, titulares

Cartel de Jalisco ejecuta a siete personas en Puebla, México

4 diciembre, 2018

ND / foto: @riva_leo / 4 dic 2018.- Al menos siete hombres fueron ejecutados en Puebla, México, al parecer, por el Cartel Jalisco Nueva Generación que opera en la zona, así lo reseñaron medios mexicanos. 

El portal de noticias Municipios, especializado en difundir noticias del estado de Puebla, precisó que la banda antisocial dejó tirado a los cadáveres en el kilómetro 230 de la vialidad con mensajes escritos en cartulinas.

Hasta ahora las autoridades federales sólo hablan de un «accidente» que se presentó este martes sobre las 7 de la mañana en la zona.

Medios indican que las siete personas fueron asesinadas en un aparente enfrentamiento durante la madrugada de este martes.

«Los hechos sucedieron alrededor de las 04:30 a.m., entre los kilómetros 224 y 230 de la autopista Puebla-Orizaba con dirección a Veracruz, a la altura del municipio de Esperanza, donde las primeras versiones arrojan que se trató de un enfrentamiento entre bandas delictivas que se dedican al robo de tráileres», explican en Municipios.

El tráfico está detenido a la altura de esta caseta desde las 06:30 a.m., no hay pasó con sentido al vecino estado de Veracruz.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com