end header begin content

política, titulares

Cabello: Mantengamos la unidad revolucionaria por encima de todo

21 noviembre, 2018

Elías Rivas / 21 nov 2018.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que los jóvenes del país apoyan la llamada revolución bolivariana, y que la mayoría se está preparando para su defensa ante cualquier «ataque» de la «derecha mediática».

«Lo que ustedes están haciendo hoy, eso de organizarse, tener su propia vocería es, quizás, el mayor avance de la revolución. Hoy puedo decir que es el más grande avance, tener una juventud que se está preparando para dirigir esta patria. Nosotros teníamos que reunirnos escondidos, porque nos tocaban la puerta, nos perseguían. Todo aquel que pensara distinto era desaparecido, perseguido, encarcelado o asesinado en los gobiernos de la cuarta república, con los adecos y los copeyanos», dijo Cabello durante la concentración a propósito del Día Nacional del estudiante universitario.

En ese sentido, Cabello hizo un llamado a los presentes a «mantener la unidad revolucionaria por encima de todo; el principio unitario para conseguir los objetivos del 4 de febrero. Hoy la derecha mediática dice que el estudiantado está en contra de la revolución, ¿Entonces quiénes son ustedes? Ustedes son los verdaderos estudiantes de la patria, la juventud bolivariana. Más allá de los partidos está la unidad, la fuerza revolucionaria, que nada ni nadie sea capaz de dividir o meter cizaña, que no se fortalezcan los grupos sino la unidad, Chávez estaría feliz de ver florecer el estudiantado revolucionario», agregó.

Pidió además a los estudiantes no perder su «esencia de pueblo», pese a los cargos que puedan conseguir. «Nosotros que vamos de retirada podemos sonreír, porque sabemos que el futuro de la revolución está en buenas manos», concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com