end header begin content

economía, titulares

Conductora de Zurda Konducta: Los aguinaldos no alcanzan para nada

17 noviembre, 2018

Oleg Kostko / video: @TVVnoticias / 17 nov 2018.- La conductora de Zurda Konducta, Llafrancis Colina, se quejó este viernes de que los aguinaldos que han comenzado a ser pagados este mes son insuficientes para poder costear la canasta básica alimentaria.

“No puede ser que a pocas horas de que en algunos espacios laborales se estén pagando los aguinaldos eso no le alcanza al pueblo para nada porque el nuevo índice económico es queso today, jamón today y el dólar equivale a lo que vale un kilo de queso ¿qué es eso? los tipos son unos descarados”, cuestionó el ancla del referido programa durante la transmisión del mismo.

Y agregó que “en los grandes centros comerciales: City Market, El Recreo, la gente de Traki que parece que tuviese un padrino muy mágico se aceptan dólares y páselo por aquí pero la factura te la hago en bolívares y te acepto tanto al cambio y aquí está la vuelta, entonces tu sales y te preguntas ¿qué pasó aquí?”, dijo.

“¿Y dónde está el Gobierno donde está el estado? entonces parece que nos estamos dejando pasar la aplanadora”, puntualizó.

Lea más: Esposa de Requesens: Por fin mis hijos y yo pudimos visitar a Juan en El Helicoide



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com