end header begin content

política, titulares

Tamara Adrián: Es indispensable para la oposición unificar criterios

4 octubre, 2018

ND / foto: Unión Radio / 04 oct 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional, Tamara Adrián, expresó que los distintos puntos de vista existentes, en los diferentes movimientos opositores, sobre la naturaleza de la crisis en Venezuela es la principal razón por la que se ha mermado la cooperación entre dichos movimientos.

“Frente a esa división, en el sentido natural de que no se puede clasificar lo que observamos, lo que ha mermado, es lo que yo llamo el juego colaborativo. Yo soy de la opinión y siempre lo he sido que desde el punto de vista de la teoría de juegos (…) frente a una situación como esta, el juego colaborativo es indispensable. Ese juego cooperativo y colaborativo es indispensable en cualquier momento”, expresó Adrián en el programa Sin Duda de Unión Radio.

Lea más: Presentan fotos ante la CIDH para alegar que DDHH de Requesens son respetados

Adrián agregó que dentro de la oposición existen diversos grupos políticos con distintas visiones ubicadas en el espectro político.

“No significa esto que no existan diferencias. Las diferencias siempre podrán existir sobre todo cuando el espectro de los partidos políticos, que se encuentran en oposición, va desde Bandera Roja hasta lo Social Cristiano pasando por toda la gama de partidos democráticos hasta el chavismo disidente. Toda una gama de personas con distintas visiones políticas”, explicó.

Además, calificó como indispensable el tener que “poner de acuerdo” las distintas visiones de la naturaleza de la crisis existente en el país.

“En Venezuela nunca ha habido un partido de derecha como en otros países del cono sur, lo más que tenemos es una centro derecha coqueteando con la derecha más allá y el liberalismo mayor, pero en definitiva siempre nos hemos movido entre la centro izquierda y centro derecha, y poner de acuerdo a diferentes visiones políticas por un lado y diferentes percepciones de lo que está ocurriendo en la realidad política nos lleva a esa necesidad de sentarnos a encontrar esos puntos comunes para el juego colaborativo”, reiteró.

Lea más: Manifestantes increpan a funcionario venezolano tras audiencia de la CIDH



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com