end header begin content

el mundo, titulares

Pompeo: Maduro se comporta como un dictador

26 octubre, 2018

Jhoan Meléndez / 26 oct 2018.- El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, dijo este viernes que las sanciones impuestas a los funcionarios del Gobierno venezolano tienen como fin el «retorno de la democracia», pues a su juicio el presidente Maduro se comporta como un dictador.

“La política de Estados Unidos es muy clara. Estamos apoyando el retorno a los procesos democráticos en Venezuela y hemos impuesto sanciones significativas a los líderes venezolanos para instarles a que permitan el retorno de la democracia”, manifestó Pompeo en una entrevista a la cadena NBC News, según reseñó El Nacional.

Asimismo, enfatizó que el presidente Nicolás Maduro «se comporta como lo hacen los dictadores» y además precisó que este ha impuesto «una angustia personal a los venezolanos».

“Maduro se ha comportado de la manera en que lo hacen los dictadores e impuso una enorme angustia personal a los venezolanos. Ahora tenemos varios millones de venezolanos que han huido de su país, en gran parte a Colombia, pero también a otros lugares de América del Sur”, argumentó Pompeo.

Lea más: Maduro: Ya tenemos listos seis millones de perniles para los Clap



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com