end header begin content

titulares, variedades

Periodista Sasha López aseguró sufrir «violencia de género» tras ser golpeada

1 octubre, 2018

Jhoan Meléndez / foto: @sashalopeztv / 1 oct 2018.- La periodista venezolana, Sasha López, denunció el pasado domingo que fue víctima de «violencia de género» tras haber sido golpeada en un local nocturno de Caracas por un hombre.
“Ellos se acercaron y uno de ellos estaba más alegre de lo normal y los otros compañeros estaban un poco apenados y nosotras decidimos ir a la barra a buscar nuestra tarjeta e irnos, de pronto se le salieron varias barbaridades, me molesté porque iba en contra de mi amiga y empezó a golpearnos sin parar”, indicó López en su cuenta de Instagram.

La presentadora hizo público en dicha red social, un video donde se aprecian los moretones que sufrió a causa de los golpes, y precisó que este lunes le entregarían una serie de grabaciones donde se apreciaría que el sujeto «la dejó en el piso y desmayada», y dijo que su acompañante también fue víctima de varios golpes.

Asimismo dijo que las mujeres están en su derecho de salir a disfrutar solas. “¿Merezco un golpe por no querer bailar contigo? (…) No queremos el dinero de nadie, no queremos la botella de nadie, no queremos bailar con nadie y eso debe respetarse (…) No a la violencia de género”, apuntó.

Lea más: Expertos de ONU denuncian muertes de niños en Venezuela por deterioro sanidad

https://www.instagram.com/p/BoWviHAFgic/?taken-by=sashalopeztv



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com