end header begin content

política, titulares

Julio Borges denunció ante español Albert Rivera la arremetida del gobierno de Maduro

10 octubre, 2018

Angélica Antía Azuaje / foto: @JulioBorges / 10 oct 2018.- El diputado a la AN, Julio Borges, se reunió este miércoles con el líder del partido Ciudadanos de España, Albert Rivera, para exponer la crisis venezolana. 

A través de Twitter manifestó: “sostuvimos una reunión con Albert Rivera, presidente del Partido Ciudadanos de España, para denunciar el vil asesinato de nuestro hermano Fernando Albán y la arremetida del régimen contra quienes luchamos por el retorno de la democracia”.

El dirigente de Primero Justicia, enfatizó que el concejal fue asesinado por “la dictadura de Nicolás Maduro”.

Vale recordar que Borges perdió su inmunidad parlamentaria el pasado 8 de agosto, luego de que el gobierno lo señalara de ser el autor intelectual del atentado frustrado contra Maduro.

Sobre este hecho, uno de los tres abogados defensores del concejal Fernando Albán, Ramón Alfredo Aguilar, aseguró la noche de este martes 9 de octubre que al edil del municipio Libertador de Caracas, después de su detención, lo presionaron amenazándolo al decirle que la única forma de salir de prisión era si inculpaba al coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges.

“Le insistieron en que la única forma de salir de esto era acusando a dirigentes políticos de mayor rango, específicamente de Julio Borges, a lo que él se negó por ser un hecho falso”, dijo el abogado, quien formó parte del equipo de defensa del político, por petición expresa de Albán.

Lea más: Joel García: Estoy convencido que Fernando Albán no se suicidó



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com