end header begin content

política, titulares

Foro de juristas iberoamericanos abordará situación de DDHH en Venezuela

17 octubre, 2018

Luis Sequera / foto: Alberto Martín / 17 oct 2018.- El presidente de la Asociación de Juristas Pro Iberoamérica, Andrés Guerrero Invarato, indicó que uno de los temas principales que abordará el V Foro de encuentro de Juristas de Pro Iberoamérica será la situación de Derechos Humanos en Venezuela y la recuperación de la democracia.

“Yo creo que gran parte del congreso va a girar, precisamente, sobre la democracia en Iberoamérica, pero especialmente en Venezuela y, cómo hacer para fomentarla y recuperarla”, comentó Invarato en una entrevista concedida a Unión Radio.

Señaló que este encuentro buscar plantear soluciones que garanticen la libertad y los derechos humanos.

“Para nosotros lo más importante son los Derechos Humanos, porque los DDHH son los garantes de cualquier otro tipo de libertad. La libertad es una consecuencia de los DDHH”, enfatizó.

Este encuentro estará conformado por abogados, fiscales, notarios, jueces, catedráticos, profesores y otros estudiosos del mundo del derecho, que aspiran generar un espacio de análisis proponer, promover y seguir un diálogo y un trabajo de cooperación continuado de interés mutuo para los países que conforman la comunidad iberoamericana.

Lea más: Juan Pablo Guanipa: Este es el régimen de la muerte



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com