end header begin content

política, titulares

Duque es un «pran», dice Cabello

31 octubre, 2018

Luis Sequera / 32 oct 2018.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseveró que Colombia representa un peligro para el mundo por la alta producción de droga, por lo que acusó al presidente Iván Duque de imponer su control en la frontera para manejar el contrabando.

“Colombia es un problema para la humanidad  y así debería ser entendido por la ONU, por la OEA, es un problema para la humanidad, está enfermando a los jóvenes del mundo, con la droga que se produce en Colombia, eso hay que acabarlo”, afirmó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

Asimismo, deseó que en el país vecino “llegue un día un presidente o una presidente que entienda el daño que se le hace al mundo con la producción de droga”.

En este contexto, aseguró que EEUU es el mayor consumidor de droga y Colombia su principal proveedor.

“El mayor consumidor de droga es EEUU ¿Quién es el mayor proveedor de droga de EEUU? Colombia.  No hay intermediario entre ellos, es un negocio directo entre Colombia y EEUU”, afirmó el vicepresidente del PSUV antes de añadir que las bases militares en el país neogranadino han servido para “aumentar la producción de hectáreas que están sembradas con hojas de coca”.

Por último,  comparó al presidente Duque con los jefes carcelarios en Venezuela llamado pranes.

“En las cárceles hay algo que se llama cambio de carro que es cuando un pran somete a otro pran y hay un nuevo mandato, este que llaman Duque está poniendo su carro para controlar todo el contrabando, todo lo que ocurre en la frontera, porque antes lo tenía la gente de Santos, luego Uribe y ahora él (Duque) está poniendo sus propios pranes”, finalizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com