end header begin content

el mundo, titulares

Venezolanos rechazaron presencia Maduro en la sede de la ONU

26 septiembre, 2018

Oleg Kostko / video: @noticiasrcn / foto: @Panampost_es / 26 sept 2018.- Un grupo de venezolanos protestó este miércoles frente a la sede de la ONU la presencia del presidente Nicolás Maduro, quien arribó hace unas horas a la sede de dicho organismo.

Así lo dio a conocer el activista Cristian Crespo, quien se mostró indignado con la presencia del mandatario venezolano a quien tildó de «asesino», junto a los fallecidos líderes de la revolución cubana, Ernesto «Che» Guevara y Fidel Castro.

“Hasta cuándo vamos a soportar esta hipocresía?, (…) ver que asesinos como Guevara, Castro y Maduro han caminado por las alfombras donde debiera reinar la democracia y el respeto a DDHH, y defensores de DDHH pudriéndose en la cárcel, torturados y asesinados por ellos”, expresó el activista en su cuenta de Twitter en el que adjuntó un video de la manifestación.

Lea más: “Asesinatos, violaciones y torturas” entre crímenes que aparecen en expediente enviado a la CPI

A su vez, Crespo fue uno de los que realizó la convocatoria a través de un video subido a su cuenta de Twitter para cuando el jefe de Estado comience su pronunciamiento.

“Vamos a protestar con un grupo de Venezolanos en la ONU (…) los que viven en Brooklin, Manhattan y New Jersey nos vemos allá a protestar y a recibir a Maduro como se merece como todo lo que, es como un asesino”, dijo.

Por su parte la periodista Maibort Petit también dio a conocer la realización de dicha manifestación contra el mandatario venezolano y en la que también participarían nicaragüenses para protestar contra Daniel Ortega.

“Venezolanos en Nueva York convocan de emergencia una protesta contra la visita de Nicolás Maduro a la ONU durante la Asamblea General de las Naciones Unidas en la 47 street y primera avenida junto a la protesta de Nicaragua”, precisó.

Previamente, cuando Maduro arribó a la sede del organismo, fue abordado por periodistas de diferentes cadenas de noticias a quienes el mandatario decidió evadir.

“El dictador Maduro dará una rueda de prensa a las 8:00 pm en la sede de las Naciones Unidas. Así fue su llegada. Le hicimos una pregunta de aproximación para después hacer el resto. Esperaremos hasta la noche”, expresó la periodista Carla Angola por su cuenta de Twitter.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com