end header begin content

sucesos, titulares

Reportan que la pared de un edificio colapsó en Plaza Venezuela

20 septiembre, 2018

Oleg Kostko / foto: @LuisOlavarrieta / 20 spet 2018.- Una pared de un edificio ubicado en plaza Venezuela colapso presuntamente a causa de filtraciones que existían en la infraestructura.

Así lo dio a conocer el periodista Luis Olavarrieta a través de su cuenta de Twitter. “Parte del edificio, ubicado cerca de la sede del CNE en Plaza Venezuela, cedió por filtraciones. No hay víctimas, solo daños materiales”, adelantó el comunicador.

Lea más: Padrino López: No entiendo como alguien pretende destruir la paz de Venezuela

La periodista Yanitza León confirmó el hecho en la referida red social. “vehículos resultaron afectados tras caer parte de un edificio cercano a la sede del CNE, en Paseo Colón, Plaza Venezuela. Se reportaron solo daños materiales”, dijo.

Hsta el momento de la publicación de esta nota no han sido reportados personas heridas o afectadas producto del derrumbe de dicha pared en plaza Venezuela, solo han sido informados de daños a vehículos estacionados frente al edificio, así lo indicó Vanessa Moreno.

“Hoy en plaza Venezuela se cayó parte de una pared de un edificio. Los escombros cubrieron varios carros. No hubo daños humanos pero sí materiales”.

Lea más: Venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago piden a Maduro ser repatriados



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com