end header begin content

sucesos, titulares

Denuncian que fotógrafo del Correo del Caroní lleva 6 meses desaparecido

20 septiembre, 2018

ND / 20 sep 2018.- Wilmer González, fotógrafo del Correo del Caroní y colaborador de medios internacionales, lleva desaparecido más de seis meses. Fue visto por última vez en febrero de este año, antes de irse a trabajar a unas minas en Piacoa, en el estado Delta Amacuro.

Según informó Correo del Caroní, la última comunicación que tuvo con su familia fue en la primera semana de marzo, pero desde entonces no se ha sabido nada más de su paradero.

El joven recientemente fue premiado por las fotografías para el trabajo escrito por Bram Ebus: «Explorando el Arco Minero», que resultó de la alianza entre Info Amazonia y Correo del Caroní.

«La decisión de irse a trabajar un tiempo en las minas fue precisamente por la situación económica del país y el hecho de mantener el sustento de su hogar», reseñó el medio.

La denuncia fue interpuesta ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc, pero hasta la fecha no se ha obtenido respuesta de su paradero.

Se conoció que sus familiares habían preferido no denunciar hasta ahora por temor a que hubiese retaliaciones o a que se detuvieran las investigaciones.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com