end header begin content

el mundo, titulares

Sujeto se hacía pasar por un príncipe para obtener fotos de niños desnudos

3 agosto, 2018

Emilys Sarache / 3 ago 2018.- Un hombre de 49 años de edad, se hacía pasar por un príncipe en Filadelfia, con la finalidad de que algunos niños le enviaran fotos desnudos.

El agresor fue identificado como David Milliner, quien se declaró inocente el pasado jueves por los cargos de pornografía infantil, reseñò el portal web El Nuevo Herald.

Según relatos de la fiscalía, Milliner les decía a los menores de edad que era el príncipe Daniel David DeRothschild, utilizando las fotografías del sobrino del cantante pop Michael Jackson, T.J. Jackson, para engañar a los mismos.

Este hombre, además decía que era un multimillonario, quien vivía en una mansión y ser amigo de Prince, George Clooney y Nicki Minaj.

Milliner, utilizaba varias cuentas en las redes sociales. Ademàs, llegó a inventar una revista, Rich and Royal Magazine, con la finalidad de promover la existencia del príncipe.

Según la fìscalia, el agresor llegó a convencer a cinco chicos que conoció en internet, para que le enviaran fotos.

La asistente del fiscal Feneral, Michelle Rotella explico que “Convenció a sus víctimas de que era rico y famoso. «Pero nunca les enviaba fotografías de su cara», con información de Chigaco Tribune



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com