end header begin content

nacionales, titulares

Delsa Solórzano: Alcaldía expropia comercios del Mercado Plaza de Los Teques

19 junio, 2018

uisandra Barboza /foto: @gregorysilvad/ 19 jun 2018.- La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, denunció este martes la toma y expropiacion de los locales Mercado Plaza de Los Teques por parte de la alcaldía de Guaicaipuro.   
A través de su cuenta de Twitter, Solórzano aseguró que “siguen los abusos de la alcaldía de Guaicaipuro contra comerciantes y habitantes del municipio. Expropian comercios del Mercado Plaza de Los Teques. Expropiaciones ilegales que no son más que arrebatos a la propiedad privada”.

Lea más: AN investigará caso de explosión de lacrimógena en Club Los Cotorros

De igual manera reseñó que “un organismo ilegal e ilegítimo, abusivo y violador de la constitución, impuesto sobre la voluntad ciudadana para burlarse de la gente, que además roba espacios que no le corresponden, sólo puede tener un presidente con las mismas características”.

Por su parte, el periodista Daniel Murolo, indicó que “comerciantes del Mercado Plaza de Los Teques en protesta expulsan a directivos del mercado designados por Wisely Álvarez”. Y agregó que “comerciantes denuncian que Alcaldía de Guaicaipuro expropió 80 locales”.

“Situación tensa en el mercado construido por Henrique Capriles para buhoneros, los mismos muestran puerta violentadas de locales presuntamente expropiados por la Alcaldía de Guaicaipuro la noche del lunes”, manifestó el periodista en la red social.

“Lamentable lo que pasa en el Mercado Plaza Los Teques mientras llevamos este proyecto se respeto la propiedad e incluso a quienes teníamos que desalojar se hizo siguiendo procedimientos legales. Ahora el oficialismo a la fuerza y en la noche toman la propiedad ajena”, expresó Raúl López, exsecretario de Desarrollo Económico de Miranda.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com