end header begin content

sucesos, titulares

Capturan a líder paramilitar por contrabando de combustible en la frontera, anunció Reverol

19 junio, 2018

ND / foto: @NestorReverol / 19 jun 2018.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que un líder paramilitar colombiano y cinco integrantes de una banda criminal dedicada al «contrabando de extracción» fueron detenidos en el estado Táchira por comisiones del FAES.

«Esta banda es quien mantenía el control del contrabando de combustible hacia Colombia y su líder era miembro activo del grupo paramilitar denominado «Los Paracos», responsables de los secuestros y homicidios en la zona», escribió Reverol en su cuenta de Twitter.

El ministro indicó que los detenidos, identificados como Jhonny Guillen (43), líder paramilitar alias «El Paraco»; Yhair Velasquez (38), Ricardo Araque (18), Luis Rivera (33), Anderson Tarazona (31) y Senodio Arellano (indocumentado), fueron aprehendidos en el municipio Orope del estado Táchira, cerca de la frontera con Colombia.

Durante el procedimiento, según detalló Reverol, les fue incautado 4 vehículos tipo camión, 61 pimpinas de gasolina, gran cantidad de dinero en bolívares en efectivo y 6 celulares.

Finalmente indicó que «se continúan las investigaciones y no se descartan otras detenciones».



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com