end header begin content

economía, titulares

Como “mala idea o distracción” calificaron en Twitter intervención de Banesco

3 mayo, 2018

Oleg Kostko / 3 may 2018.- A través de la red social Twitter dirigentes políticos y periodistas han calificado como una “distracción”, como una decisión que puede costarle caro al Gobierno e incluso con intereses oscuros de por medio entre los que figura un posible intento de expropiación.

Escotet

Nelson Bocaranda calificó la intervención como una «distracción»

El diputado a la Asamblea Nacional Luis Florido expresó a través de su cuenta de Twitter que “Le va a salir caro el invento de intervenir Banesco a Maduro. Suficientemente desbastada estaba la economía, ahora el sistema financiero correrá igual suerte”, vaticinó.

Lea más: Intervenido Banesco por 90 días

El periodista Nelson Bocaranda catalogó la intervención del primer banco del país como una posible distracción. “¿No será esto con Banesco la fórmula roja para desviar la atención de la reconversión monetaria que no van a poder cumplir por el despelote con los dos conos monetarios con miles de millones de billetes viejos circulando?”, cuestionó.

“Tras volver el Banco de Venezuela y el Banco Bicentenario una porquería, ahora el chavismo apunta a Banesco. Ojalá me equivoque pero creo que la intervención de 90 días es un primer paso para nacionalizar el banco”, dijo el periodista Héctor Antolinez.

Al respecto, la periodista Railí Luján recordó que meses atrás el vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello habló de una posible compra de Banesco. “Nosotros no estamos jugando, vamos a comprar Banesco», fue la frase de Diosdado Cabello hace cuatro meses, desmentida al día siguiente por Escotet, diciendo: Los hijos no se venden, eso lo saben hasta mis nietos».

Por su parte, la periodista y escritora Ibéyise Pacheco, adelantó que la directora de la junta interventora Yomana Koteich es cercana a Diosdado Cabello. “Noventa días duraría la intervención de Banesco. La interventora Yomana Koteich, es cercana a Diosdado Cabello”.

El diputado a la Asamblea Nacional José Guerra declaró que “Banesco no tiene un problema de liquidez y menos de solvencia que amerite su intervención. Es un banco líquido, solvente y rentable. Ojalá no lo acaben en estos 90 días”, expresó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com