end header begin content

política, titulares

Jorge Rodríguez: Datanálisis y Datincorp dicen que el 70% quiere votar

6 marzo, 2018

ND / 6 mar 2018.- El ministro Jorge Rodríguez aseguró este martes que la mayoría de los venezolanos quiere votar en las elecciones del 20 de mayo. Se basa en encuestas de las que mencionó a dos: Datanálisis y Datincorp, de Jesús Seguías

“Todo el pueblo de Venezuela, las grandes mayorías, quiere participar. Algo le habrá dicho Trump a ese sector de la extrema derecha venezolana – en referencia a la supuesta llamada telefónica del presidente estadounidense a Julio Borges que, según la teoría oficialista, hizo cambiar la decisión de firmar los acuerdos de República Dominicana – para que se pongan de espalda de las mayorías de Venezuela. No hay encuestadora. Tú has traído aquí a muchos de ellos. Seguías (de Datincorp), que es un encuestador muy apreciado por Acción Democrática y por los factores de la extinta MUD, dice que la participación está por el orden del 70%. Luis Vicente León dice que la participación está por el orden del 70% o más”, dijo Así lo dijo en Vladimir a la 1 por Globovisión.

Y ese 70%, agregó el también vocero del oficialismo a los diálogos de República Dominicana, “es una participación, imagínate tú, comparada con otros países como Honduras, Colombia, Estados Unidos, altísima. Es decir, la mayoría del pueblo quiere ir a votar, a elegir su presidente, el que sea, el que resulte electo, el que tenga la mayoría de los votos”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com