end header begin content

política, titulares

VP pide a los líderes opositores una «estrategia unitaria» ante adelanto de las presidenciales

23 enero, 2018

ND / 23 ene 2018.- Voluntad Popular pidio hace minutos a los líderes más importantes de la oposición unificar las estrategia ante el adelantamiento de las elecciones presidenciales. «Venezuela nos necesita la unidad de todos contra la dictadura por al libertad».

El llamado fue hecho específicamente a María Corina Machado, Henrique Capriles, Andrés Velásquez, Henry Ramos Allup, Henri Falcón, Julio Borges, Juan Pablo Guanipa, Antonio Ledezma y Manuel Rosales.

Además hizo el llamado «a todos los sectores del país: al movimiento estudiantil, al movimiento de trabajadores y sindicales, gremios de profesionales, empresarios, comerciantes, funcionarios públicos, al chavismo disidente y la Iglesia, por la libertad».

A este llamado se unió el diputado y refugiado político en la embajada de Chile en Caracas, Freddy Guevara, quien indicó que «Venezuela, estamos ante un momento histórico para lograr la libertad. Llamamos a todas las fuerzas democráticas a construir una posición conjunta ante este adelanto de elecciones presidenciales».

Y como lo hiciera su partido minutos antes, Guevara apuntó: «A nuestros hermanos de Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Vente Venezuela, Alianza Brazo Pueblo, Avanzada Progresista, Copei, Causa R y demás partidos democráticos: Dejemos de lado intereses y avancemos en unidad de todos contra la dictadura para conquistar la libertad del pueblo».



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com