end header begin content

nacionales, titulares

Nueva protesta por los Clap cerró la Panamericana esta mañana

24 enero, 2018

Gilberto Rojas / foto: @danielgcolina / 24 ene 2018.- La comunidad La Figueroa trancó la carretera Panamericana la mañana de este miércoles en señal de protesta contra la escasez de alimentos que los aqueja. Los manifestantes exigen las bolsas del Clap, unas que no habrían aparecido desde hace varios meses por varios de sus sectores.Panamericana

Los vecinos cerraron los cuatro canales de la arteria vial que conecta los Altos Mirandinos con Caracas a la altura del Km 9, en el municipio Los Salas (San Antonio) del estado Miranda.

Lea más: Protesta más represión se vivieron frente a la UCV por segundo día

Manifestaciones como esta se han visto desde noviembre del año pasado con mucha frecuencia.

Pasadas las 8:30 AM funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía de Miranda mediaron con los vecinos para despejar la vía, no obstante estos continuaron su protesta a un lado de ella.

Así lo reportaron los tuiteros

@ServicioVialFM: «Presencia de la GNB y PoliMiranda en la carretera Panamericana, km 9, entrada a Figueroa, garantizan el libre tránsito ambos sentidos, manifestantes se encuentran a un lado de la vía».

@danielgcolina: «Buenos días ciudadanos de Los Altos Mirandinos, reportan hace minutos manifestación en el km 09 de la carretera Panamericana en ambos sentidos, ya que La comunidad de Figueroa solicita su bolsa Clap».

@Miranda__Segura: #»Informan a la altura del kilómetro 9 de la Panamericana sentido Caracas sigue cerrada».



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com