end header begin content

sucesos, titulares

Reverol: Siete terroristas incluido Óscar Pérez fueron abatidos

16 enero, 2018

Ronald Romero / 16 ene 2018.-   El ministro de Interior y Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó este martes el «desmantelamiento» de grupo liderado por  Oscar Pérez en El Junquito.
“Con la operación denominada Gedeon se logró el desmantelamiento de una peligrosa célula que en los últimos meses generó ataques terroristas contra instituciones del Estado afectando a numerosas personas inocentes entre ellas niños”, señaló en rueda de prensa desde la sede ministerial.

El titular del Ministerio del Interiores y Justicia aseguró que la entrevista ofrecida por el exfuncionario del  Cicpc a la cadena de televisión CNN los llevó al paradero de Pérez en un lugar en la parroquia El Junquito, sector Araguaney. “Pese a los intentos de lograr negociación pacifica para su entrega, no se logró. Los terroristas produjeron dos muertes”.

Néstor Reverol nombró los abatidos en el operativo de “desmantelamiento” de la supuesta  “célula terrorista”:  Daniel Soto (30), Abraham Ramos (30), José Alejandro Diaz, Oscar Pérez (36), Jairo Ramos, Abraham Agostini (36), y una fémina por identificar (26).

Durante el operativo policial fueron detenidos: Jonaldy Deyón González, Juan Carlos Urdaneta Marcano, Eva María Lugo, Laura Vanessa Ruíz, Antonio José Pérez Cisneros y Antonio José Aguado Sequera.

El pasado 15 de enero de 2018,  una comisión  de efectivos del Faes y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar  iniciaron un operativo de captura a Óscar Pérez en El Junquito.  El exfuncionario policial subió a las redes sociales varios videos, donde informaba a la opinión pública que quería entregarse a las autoridades gubernamentales. 



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com