end header begin content

política, titulares

Maduro: Con estas elecciones Venezuela necesitará más diálogo

23 enero, 2018

Jennifer Suárez / 23 ene 2018.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que con el proceso electoral en puerta «más diálogo necesita Venezuela». Maduro«En Venezuela no decide el imperio (…) con estas elecciones más diálogo necesitará el país», indicó el mandatario luego de que la Asamblea Nacional Constituyente anunciara las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año.

Lea más: ANC convoca a Presidenciales antes del 30 de abril

Lea más: VP pide a los líderes opositores una “estrategia unitaria” ante adelanto de las presidenciales

«Que la oposición no se salga de las elecciones (…) ¿Quieren democracia o van a dar un paso hacia atrás?», expresó Maduro, a lo que agregó que, «estoy seguro de que nos espera una gran victoria nacional en las elecciones que ha convocado la Asamblea Nacional Constituyente».

En este sentido, aseguró que «en 32 semanas esta va a ser la cuarta elección», por lo que destacó que «ante más sanciones, más elecciones», en refenrecia a las últimas sanciones impuestas por la Unión Europea a siete funcionarios de alto Gobierno.

Explicó que, en cuanto al proceso de diálogo que se viene dando entre el Gobierno y la oposición «está avanzando» en República Dominicana. «Si se ratifica la fecha del 28 y 29, la delegación del Gobierno va a estar en la mesa del diálogo».



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com