end header begin content

política, titulares

Falcón le da la bienvenida a Lorenzo Mendoza a «la lucha política»

8 diciembre, 2017

ND / 8 nov 2017.- A través de su cuenta en Twitter el exgobernador de Lara, Henri Falcón, dio la bienvenida al empresario dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, a la «lucha política» sin especificar mayores detalles. Sobre esto Mendoza no ha emitido comentarios.«Es positivo el sentir de mucha gente en reconocer el compromiso con el país que siempre ha demostrado el amigo Lorenzo Mendoza, empresario exitoso que se ha mantenido firme en sus principios de creer en una Venezuela mejor, escribió Falcón en Twitter.

Y agregó: «Le doy la bienvenida a Lorenzo Mendoza a esta dura lucha política, que culminará en 2018, cuando los venezolanos con el voto por fin saquemos de Miraflores a esta pesadilla que gobierna el país (…) Nuestras coincidencias con Lorenzo Mendoza de promover el bien común en lo social y en lo productivo estarán en el debate, sin complejos ni egoísmos».

El dirigente de Avanzada Progresista reiteró su llamado a votar el domingo. «Votar este domingo es un acto de valentía, de coraje y más aun de rebeldía contra un gobierno malo y embustero, que hoy se derrumba en lo moral por tantos escándalos de corrupción (…) Hay que votar, muy a pesar del grosero ventajismo que el gobierno y el ente electoral imponen, ante los temores que sienten por la reacción de un pueblo cansado de tantas mentiras y engaños», apuntó.

En ese sentido, dijo que «no hay que dejarse arrinconar por el chantaje de algunos políticos que, tras ocultar sus ambiciones desmedidas, hoy intentan desmotivarnos y desmovilizarnos bajo argumentos absurdos (…) La historia repetida de promover la abstención no ha dejado saldos favorables y, por el contrario, le entrega en bandeja de plata gobernaciones y alcaldías al adversario», acotó.

Falcón criticó que haya dirigentes «ni lavan ni prestan la batea. Así están hoy supuestos líderes que pretenden asumir la exclusividad de la conducción política de los venezolanos (…) Llaman a la abstención, pero al mismo tiempo plantean supuestas primarias. Con esa ambigüedad, en el fondo intentan ocultar los caprichos y ambiciones de querer ser Presidente», puntualizó.

Aseguró además que «es lamentable que dirigentes políticos desprecien la realidad municipal, como si las alcaldías no tuvieran valor para la vida de cada ciudadano en este país (…) Nos negamos a seguir dando tumbos y tropezones por culpa de un cogollo sembrado en el llamado G4, que quiere imponer al mismo estilo chavista todas las decisiones a trocha y mocha», sostuvo.

Por último, destacó que «hay políticos que le tienen miedo a la verdad y a asumir con humildad los errores cometidos. La política es una acción humana con defectos y virtudes (…) Hay que vacunarse contra esa enfermedad llamada ambición, que corroe el espíritu y nubla la visión más allá de lo individual», concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com