end header begin content

nacionales, titulares

Efe: Venezolanos protestan por la escasez de «todo» en la «peor» Navidad

27 diciembre, 2017

Jennifer Suárez / 27 dic 2017.- La agencia de noticias EFE publicó este miércoles una nota, firmada por Bárbara Agelvis, en la que califica la navidad de los venezolanos como un foco de protesta por «la escasez de todo».

Venezuela vive una Navidad con focos de protestas pues en la última semana se han registrado, casi a diario, manifestaciones por «falta de todo», reseñó Efe.

Lea más: MAS: Serán las peores navidades de la Historia de Venezuela

Lea más: Bracho: Hasta la luz en Navidad le quitó este Gobierno a los zulianos

Las manifestaciones que en los últimos días se han observado en diversos estados del país de deben a la falta de gas, combustible y bolsas de Clap que habían sido prometidas en las elecciones del 10 de diciembre y que hasta la fecha no han sido entregadas.

La agencia resaltó que «con un país golpeado por una inflación de cuatro dígitos, los habitantes de las zonas populares no han dudado en salir a las calles de sus comunidades para protestar por el suministro de agua o para reclamar la tardanza en la llegada de las bolsas de alimentos distribuidas por el Gobierno de Nicolás Maduro».

Y continuó: «En 2017 los venezolanos espezaron a padecer la escasez de dinero en efectivo que se inició luego de que Maduro ordenara el retiro del billete de 100 bolívares, lo cual fue revertido tres días después».

Diversos venezolanos han manifestado su descontento en las últimas semanas, asegurando que «estas han sido la peor navidad que han podido pasar muchas personas».

Este miércoles de observaron una gran cantidad de protestas en las que, en diversos estados del país, los ciudadanos salieron a las calles exigiendo medicinas, alimentos y gas, así lo informó el diputado para la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni.

Cabe destacar que a la falta de alimentos se han excusado algunos partidarios del Gobierno como el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, asegurando que la misma se debe a «sabotajes de la derecha fascista e internacional».



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com