end header begin content

política, titulares

En Gaceta: Arias Cárdenas es el nuevo presidente de CorpoZulia

25 octubre, 2017

ND / 25 oct 2017.- Ya está en Gaceta Oficial de fecha 23 de octubre, #41.262 el nombramiento del exgobernador y candidato perdedor por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el Zulia, Francisco Arias Cárdenas, como presidente encargado de CorpoZulia.Esto ocurre luego de que el presidente Nicolás Maduro lo designara en dicho cargo el pasado lunes en sus ya cotidianos «Lunes de Regiones». La designación fue asentada en el Decreto número 3.110.

Extracto de la Gaceta

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.110
23 de octubre de 2017

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República

Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la patria venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo, de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; y en ejercicio de las atribuciones que me confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem, en concordancia con los artículos 34 y 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, de acuerdo con el artículo 6o de la Ley de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana, concatenado con los artículos 4o, 18, 19 y 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.

DECRETO

Artículo 1o. Nombro al ciudadano FRANCISCO JAVIER ARIAS CARDENAS, titular de la cédula de identidad N° V-2.554.283, como PRESIDENTE DE LA CORPORACIÓN DE DESARROLLO DE LA REGIÓN ZULIANA (CORPOZULIA), en calidad de Encargado, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Artículo2°. Delego en el Ministro del Poder Popular de Planificación, la juramentación del referido ciudadano.

Artículo 3o. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Dado en Caracas a los veintitrés días del mes de octubre de dos mil diecisiete. Años 207° de la Independencia, 158° de la Federación y 18° de la Revolución Bolivariana.

Ejecútese,

(L.S.)

NICOLÁS MADURO MOROS

Una vez oficializado en el cargo Arias envió un saludo a los zulianos desde sus cuentas en redes sociales @Panchoarias2012.

“Feliz día, iniciamos el trabajo de servicio a [email protected] [email protected] desde @corpozulia. Servir y unificar todos los esfuerzos para la vida mejor!!! comentó.

Con información de Panorama



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com