end header begin content

política, titulares

Presidente del Saime: Nacho es un opositor que quiere ser atendido con alfombra roja

20 octubre, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto: @Vladimirala1_gv / 20 oct 2017.- El presidente del Saime Juan Carlos Dugarte explicó este viernes que el problema que ha tenido el cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, es que no ha hecho la solicitud de su pasaporte sino que quiere trato preferencial.

“La fama envanece a las personas. Nacho es un venezolano más que tiene derecho a tramitar su pasaporte, solo debe ingresar a la página y nosotros lo atendemos. El problema es que este opositor, que se ha dedicado a hablar mal de Chávez y a pedir una intervención, quiere que le coloquen una alfombra roja”, dijo Dugarte en Vladimir a la 1, por Globovisión.

El funcionario acusó a Nacho de exponer a su familia. “Colocó una foto de mi hijo, quizás con la intención de que la gente lo reconozca en la calle y le reclame. Pero lo que ha hecho por las redes no tiene nombre”.

Y continuó: “Nacho no ha solicitado el pasaporte sino que quiere que lo atiendan directamente en el Saime. A mí me parece bien que sea un cantante importante que lleva el nombre de Venezuela a muchas partes, pero como ser humano ha dejado mucho que desear”.

Dugarte cerró asegurando que no hay ninguna prohibición para expedirle el pasaporte a Nacho. Que pida su cita y nosotros cordialmente lo atenderemos”, finalizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com