end header begin content

política, titulares

Maduro: Tenemos que tener los fusiles, misiles y tanques bien aceitados

26 septiembre, 2017

ND / 26 sep 2017.- El presidente Nicolás Maduro pidió este martes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “máxima” lealtad.

“Tenemos una Fanb con un nuevo concepto, doctrina, organización y moral, que han tratado de penetrar para crear fisuras en la unión. Máxima lealtad exigió y la lealtad que exijo la exijo para las raíces más profundas de esta tierra, máxima lealtad a la idea de la revolución de Bolívar y de Chávez, máxima lealtad a la Constitución y máxima lealtad a la comandancia en jefe que ejerzo con dignidad”, indicó durante una cadena de radio y televisión.

En referencia a las amenazas de Estados Unidos, Maduro le aseguró a los soldados que no es la hora de la “fanfarronada y la provocación de ver quien amenaza más y quien provoca más”.

“Venezuela cree en la paz, en el derecho internacional, en la soberanía de las naciones, en la carta de Naciones Unidas. No es tiempo de fanfarronadas. A los fanfarrones que se queden con sus amenazas porque a Venezuela no la toca nadie. Se tragaran sus palabras los fanfarrones y emperadores del mundo. Que no nos saquen de nuestra paz”, sentenció.

Asimismo, consideró que Venezuela no amenaza a nadie y no se inmiscuye en los asuntos internos de otros países. “Exigimos lo mismo de nuestra patria, pero hemos sido amenazados descaradamente por el imperio más criminal de la historia de la humanidad. Y lo digo como comandante en jefe de la Fanb tenemos la obligación de prepararnos para garantizar la protección de nuestro pueblo y garantizar la paz perpetua de nuestro digno territorio”.

Prosiguió: “Cuando nos preguntan que queremos nosotros ser libres soberanos, no ser esclavos, no someternos y subordinarnos a ningún imperio. Que queremos nosotros el desarrollo, la prosperidad de la patria, la solución de sus problemas, la paz y la tranquilidad. Pero para que todo eso sea una realidad necesitamos tener los fusiles, los misiles y los tanques bien aceitados preparados con los planes para defender cada palmo del territorio nacional si así hiciera falta”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com