end header begin content

política, titulares

Istúriz: MUD está preparando la guarimba para el 15-O en la noche

27 septiembre, 2017

ND / 27 sep 2017.- El candidato a la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, aseguró este miércoles que las elecciones regionales del 15 de octubre no son cualquier comicios.

“Hay que ver la elección de gobernadores como parte del proceso constituyente. La ANC seguirá gobernando este país. Y los gobernadores que seamos electos estaremos sometidos a la ANC porque es el poder del pueblo. Estamos en el proceso constituyente, la ANC no ha terminado su tarea. La primera tarea fue frenar la violencia y alcanzar la paz, pero la paz no está consolidada porque la derecha fascista y el imperialismo no aceptan la paz porque no les conviene”, consideró durante una transmisión en VTV.

Aseguró que se han calmado la paz en estos días por respeto a los 8 millones de venezolanos que eligieron la ANC, que saben que se van a oponer a ellos. “Para ellos esto es una tregua y están cazando cualquier momento para reactivar la guarimba. Por eso la constituyente acordó adelantar las elecciones regionales y se hizo para que no interrumpieran el proceso de paz”.

En ese sentido, indicó que “están preparando la guarimba para el 15 de octubre en la noche para no reconocer la victoria del chavismo. Tenemos que prepararnos para defender la victoria”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com