end header begin content

política, titulares

Ismael García dice que ganó y amenaza con llevar a PJ ante Fiscalía

12 septiembre, 2017

ND / foto Twitter: @FuerzaEnAragua / 12 sep 2017.- El candidato a la Gobernación de Aragua, Ismael García, lamentó este martes las descalificaciones en su contra realizadas por el partido Primero Justicia, luego de resultar ganador en las elecciones primarias que se realizaron el domingo.

“Fuimos a las primarias y allí participamos en una campaña de dos semanas muy exigentes. Nunca caímos en las descalificaciones porque creemos que en Aragua hay suficientes problemas. Nos sorprendió que en el día de ayer plantearon denuncias ante el comité electoral de primarias y anoche, luego de una discusión, cuatro de los 5 partidos están claros después de revisar las actas que no existe ningún reclamo de Primero Justicia”, indicó durante una rueda de prensa.

Rechazó la actitud del partido aurinegro e hizo un llamado a la tolerancia y a que Primero Justicia entienda que el resultado es producto de unas elecciones limpias donde el pueblo eligió.

En ese sentido, pidió al jefe de la comisión de primarias, Francisco Castro, ofrezca información oficial sobre los resultados de estos comicios internos de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Esos señalamientos irresponsables los vamos a llevar a la Fiscalía para que lo investigue, porque no se puede culpar a alguien sin pruebas. Para quienes hasta ayer yo era una maravilla ahora resulta que no les sirvo”, señaló con respecto a las acusaciones de que es el jefe del tren de Aragua».

“Si quieren hacer una impugnación que lo hagan porque eso es normal. Lo que pedimos es que hoy se haga formalmente un pronunciamiento sobre los resultados. Yo fui apoyado por Acción Democrática y luego los demás partidos se adhirieron a mi candidatura”.

Le pidió a Primero Justicia que asuma con seriedad este resultado en Aragua y respete a los aragüeños.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com