end header begin content

política, titulares

Borges: No vamos a dar ningún paso que no sea avalado por el pueblo

16 septiembre, 2017

ND / foto Twitter: @unidadvenezuela / 16 sep 2017.- El presidente de la AN, Julio Borges, aseguró que todo lo que se acuerde con el Gobierno Nacional será consultado con el pueblo venezolano. En rueda de prensa indicó este sábado que la meta es lograr un cambio democrático en el país.

«Aquí la meta es cambiar de gobierno democráticamente, (pasar) de un país arruinado a un país de progreso, esa es la meta principal», enfatizó.

Insistió en que «no ha comenzado un proceso de negociación, porque no pueden vacilarnos como hicieron el año pasado (…) No cumplieron nada (…) Si nosotros no creamos esos candados, esa garantía que fundamentalmente es internacional para que no vacilen a Venezuela de nuevo, no vamos a dar ningún paso (…) Tiene que darse un referéndum popular que avale cualquier cosa en la que se avance (…) No vamos a dar un paso adelante si no hay la certeza de que todo camina a un cambio democrático en el país (…) El Gobierno quiere armar de esto un show y nosotros estamos tratando esto con seriedad para que no se repita el vacile del año pasado».

Borges aseveró que cuentan con el apoyo de toda la comunidad internacional y resaltó que el mundo está presionando para que se dé un cambio democrático. «No podemos permitir que Venezuela se siga hundiendo sin buscar una solución (…) Veamos esto como la posibilidad de un enorme triunfo de la presión del pueblo venezolano».



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com