end header begin content

política, titulares

Jorge Rodríguez exige a la MUD aceptar resultados de las regionales

16 agosto, 2017

ND / 16 ago 2017.-El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, acudió este miércoles al Consejo Nacional Electoral para solicitarles a las autoridades que todos los actores políticos de la oposición firmen un acuerdo de aceptación de los resultados de las próximas elecciones regionales.

“Hemos reconocido todos los resultados de las 20 elecciones que se han realizado en Venezuela, lamentablemente la derecha cada vez que pierde no reconoce. Por eso pedimos que se firme un acuerdo para la aceptación de este resultado”, destacó durante una rueda de prensa.

Reiteró que la paz la impuso Venezuela con el voto el 30 de julio en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente. “Si no reconocen el CNE entonces que no participen. Deben parar la hipocresía porque ya se inscribieron todos. A comprar alpargatas que lo que viene es joropo”, advirtió.

En ese sentido, destacó que si la oposición no tenía confianza para que se postularon. “Serán las elecciones con las mismas rectoras, máquinas y sistema oíste Capriles, oíste Guevara. Que serán las mismas señoras la que les contarán los votos en las regionales”.

El dirigente nacional del Psuv anunció la «alianza perfecta» de los partidos integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP) para las próximas elecciones regionales.

«Los integrantes del GPP nos dirigimos al país para expresar nuestro regocijo porque hemos logrado la alianza perfecta de la revolución para las próximas elecciones regionales», expresó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com