end header begin content

política, titulares

El Aissami responde: Si dicen que ese dinero existe, dónenlo a los pobres de EEUU

28 julio, 2017

Yalezsa Zavala / 28 jul 2017.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, respondió este viernes a las declaraciones de Michael Fitzpatrick, vicesecretario adjunto de Estado para América del Sur, quien reveló que han hallado unos 500 millones de dólares en activos a nombre del dirigente oficialista y sus testaferros.«Esto forma parte de la miserable campaña de agresión imperialista. Si dicen que es mío, agarren ese dinero y lo donan a los pobres de EEUU (…) Ya que el gobierno de Trump no se ocupa de los pobres de EEUU, si dicen que ese dinero existe, entréguenselo a los humildes de allá», escribió El Aissami a través de su cuenta en Twitter.

El dirigente oficialista precisó que «ninguna agresión o miserable campaña hará que retrocedamos en nuestro empeño de seguir luchando por una patria independiente».

Además aseguró que se trata de una información creada por «los laboratorios del imperio y sus cipayos que mienten para quebrar la moral de los cuadros. ¡Váyanse al cara… con su miseria!», dijo.

«Solo lanzan a rodar miserables mentiras sin la más mínima prueba. Interesa solo el daño a la dirigencia de la revolución. No podrán», sostuvo.

Seguidamente se preguntó dónde y en que cuenta está ese dinero. «¿Por qué no muestran así sea una servilleta con algo? Mienten y mienten. Podrida y corrompida es la derecha opositora», puntualizó.

El Aissami calificó a Fitzpatrick como un mentiroso. «Este funcionario del imperio mienta obscenamente. No existe ninguna prueba porque no tengo cuentas en EEUU ni en ninguna parte del mundo», aseguró.

Y remató: «Llegará la justicia, inclusive allá en EEUU. Y pagará por toda la injuria, la manipulación y agresión, porque lo veré en los tribunales».



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com