end header begin content

opinión

Pablo Aure

Si no hay justicia para Santiago que no haya paz para el régimen

1 marzo, 2017

Soy Pablo Aure Secretario de la Universidad de Carabobo.

Hoy exclamo como en el Quijote: ¡Maduro con la UNIVERSIDAD has topado!

No descansaremos ni un solo segundo hasta ver en libertad a nuestro profesor Santiago Guevara.

Guevara es un científico de la economía y ha sido calificado por el régimen como traidor a la patria por decir la verdad: Santiago Guevara dijo en palabras técnicas lo que todo el mundo siente en el bolsillo y en sus estómagos: ¡el modelo económico instaurado en el país por del socialismo del siglo XXI nos ha sumergido en el hambre la miseria y la corrupción!

La intención de este mensaje no es hablar del significado de traición a la patria porque si a eso vamos los únicos que han traicionado la patria son aquellos que le han entregado nuestra soberanía a otra nación, por ejemplo permitiendo que extranjeros los registros y notarias o entregando la administración de los puertos y aeropuertos a los cubanos. Santiago Guevara que es un demócrata a carta cabal y estudioso de los temas económicos lo que ha hecho es plantear soluciones económicas en beneficio de los venezolanos..

Desgraciadamente la ciencia y la inteligencia se han convertido en arma letal para este régimen de oprobio y de atraso.

Como Secretario de la UC institución autónoma y centenaria llamo a todos mis compañeros: estudiantes, profesores, empleados, obreros de la UC y a la comunidad en general a comenzar una oleada de protestas pacíficas y a no abandonarlas hasta no conquistar nuestro objetivo que es la libertad del profesor Santiago Guevara. ¡basta de atropellos/// no permitamos que encarcelen a nuestros compañeros por pensar diferente/// Nuestra consiga debe ser Santiago somos todos,,,

Amigos: Como los medios de comunicación están cada vez más amordazados conviértete en multiplicador del mensaje, reenviando este mensaje a tus contactos.

Y a lo Emiliano zapata debemos corear:

“Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno”.

Escuche el audio aquí



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com