end header begin content

nacionales, titulares

Kimberly Clark ahora se llamará Industria Gran Cacique Maracay

10 agosto, 2016

ND / 09 ago 2016.- El presidente Nicolás Maduro confirmó este martes que la empresa expropiada Kimberly Clark pasa a llamarse “Gran Cacique Maracay”.Durante la transmisión del programa Contacto con Maduro, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, resaltó en un pase en vivo desde la planta productiva que en 30 días contados desde que la empresa bajó su santamaría el 8 de julio, han emprendido un conjunto de acciones que han reactivado la fuerza laboral y en ese sentido mejorado la capacidad productiva de la nueva planta.

El Aissami desatacó que, en este tiempo, han producido 2.068.800 unidades de protectores diarios (toallas sanitarias) para las mujeres venezolanas, que serán distribuidas a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

“Antes todas terminaban en manos de las mafias criminales, hoy serán distribuidas en la Gran Misión Abastecimiento Soberano que nació con el control obrero de esta planta, que coincidencia”, dijo el gobernador de Aragua.

También resaltó que, en este tiempo, fabricaron unas 180 bobinas de papel que permitirá generar materia prima para activar otras líneas de producción. Para la próxima semana, Gran Cacique Maracay estaría pagando su primera quincena a sus trabajadores.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com