end header begin content

ni tan al margen, política, titulares

Ramos Allup: Ha habido diferencias de forma pero es mejor lavar esos trapos en casa

6 junio, 2016

ND / 6 jun 2016.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, restó importancia este lunes a opiniones encontradas sobre el revocatorio expresadas entre otros por el gobernador Henrique Capriles pero pidió lavar los trapos en casa.


“En lo que se refiere al referéndum, por supuesto para nosotros un tema bandera, un tema emblemático, y que sea este año; no después ni el año que viene. Pero a propósito de íres y venires, de que si hay un acto allá, no solamente Henrique sino varios otros actores muy importantes han dicho cosas que pueden interpretarse afuera como peleas entre nosotros o como diferencias tácticas frente a un mismo evento”, dijo en Vladimir a la 1 por Globovisión..

“Pero fíjate que ninguna de las diferencias; ni las declaraciones de Capriles, ni las de Chúo… se han enfocado en el fondo del tema… Ha habido discrepancias sobre si hacer este acto primero, si es primero una movilización a este sitio o al otro, pero nadie ha dudado de la defensa del revocatorio este año ni de su estimulación en la celebración de eventos de calle para promover presión ciudadana sobre un Consejo Nacional Electoral que anda montado en una bicicleta para que el referéndum no se haga este año”.

Y luego aclaró: “hay qu entenderlo así y por supuesto, cuando uno se exceda, que lo llamen a moderación. Eso es legitimo, y cuando otro se excede, decirle: mira cuidado fulano, quédate tranquielo, deja los nervios”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com