end header begin content

nacionales, ni tan al margen

Rafael Ramírez: Almagro es un traidor y está alejando de lo que está en pasando en Venezuela

4 junio, 2016

rafael_ramirez_cortesia_17feb2016ND / 4 jun 2016.- El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, Rafael Ramírez, afirmó que el secretario general de la OEA, debería renunciar por «traidor» por las acciones que ha tomado contra el país.

vaya al foro

En el programa Dossier de VTV, Ramírez dijo que Almagro está alejado de lo que está pasando y ha tomado una posición cercana a los deseos de los Estados Unidos».

Indicó que el secretario general preparó «un informe con mentiras para violentar la facultad del presidente de la República quién es el jefe de todos los poderes».

Ante esta situación, Ramírez considera que «lo que pasó en la OEA es una lección para los estados Unidos, América Latina cambió», en referencia al apoyo en consenso de un diálogo entre el Gobierno y la oposición.

En este sentido, el diplpomático aseguró que Venezuela cuenta con el apoyo de la mayoría de los países de la región.

Comentó que «la representación permanente de Venezuela en la ONU ejecuta una política exterior bolivariana de paz, en la lucha contra el terrorismo y el intervencionismo».

“Hemos podido levantar la voz para alertar sobre esa situación y tratar de construir una salida en el respeto a la soberanía de los países, de los derechos humanos y en la soberanía sobre sus asuntos y recursos naturales”, expresó el diplomático.

Dijo además que el país está muy bien posicionado a nivel internacional. “Tenemos el apoyo mayoritario de los pueblos africanos, los pueblos asiáticos, y de toda la región de Latinoamérica y El Caribe”, enfatizó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com